jueves, 10 de septiembre de 2009

Puntapié inicial

Con muy poco tiempo de organización conseguimos armar el equipo que iba a presentarse, llamados de último momento y demás tretas lograron que seamos 6. El rival de turno era un desconocido hasta que vimos las primeras caripelas, Pistoia, Violi, y compañía nos trajeron a la realidad de un partido muy difícil al no tener equipo completo, y el mismo falto de rodaje. El resultado final marco una diferencia que no fue tal en el campo de juego, ya que cuando pudimos imponer nuestro ritmo, y conseguimos ordenarnos lo tuvimos de igual a igual, lo cual ilusiona hacia adelante en lo individual:
Diego D, un gran goleador que promete lucho solo frente a los defensores rivales y se las ingenio para marcar un golazo.
Diego Z, mención especial para vos papa!!!! Terrible chutazo que venció al condecorado arquero rival, pura lucha y juego, el mariscal Perfumo orgulloso. Y por si fuera poco cuando parecía que nos quedábamos con uno menos para jugar, hizo un gran esfuerzo por estar y que el equipo no juegue con uno menos.
Hernán, arranco un poco retrasado es el meta mensaje de Caruso, más cuando se paro en el medio dio muestras de esa calidad futbolística y buen pie que lo caracterizan, pego un tiro en el palo y lucho cada balón.
Juan Pablo, a la par del proyecto nacional y popular uso la testimonial y jugo, lucho, y corrió por el andarivel izquierdo dejo en alto el pabellón Olivieri, te quiero siempre en mi equipo.
Nico, volvió a las canchas después de mucho tiempo y nos mostro que está intacto calentó el 1° tiempo sus atajadas fueron claves en ese periodo, y después salió a la cancha jugadas de calidad se entendió bien con Diego en el ataque, y tuvo un par de disparos que casi culminan en gol.

En definitiva solo nos resta tener un par de cambios para ganar piernas, el receso futbolístico es sentido por todos físicamente pero resuelto eso estamos para pelear bien arriba!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario